Sobre el Hotel
El hotel medium romàntic ocupa dos villas de estilo modernista que conservan la decoración del siglo XIX. En los espacios comunes y en las habitaciones es posible contemplar una extensa colección de obras de arte, constituida por pinturas, cerámicas y esculturas originales. Su jardín es uno de los lugares con más encanto de todo Sitges: un espacio de ensueño donde relajarse entre palmeras, hiedra y madreselva.
El hotel está ubicado en el centro histórico, a cinco minutos de la playa, los locales de ocio y la estación de tren.
[…]
Detalles
El hotel está ubicado en el centro histórico, a cinco minutos de la playa, los locales de ocio y la estación de tren.
Dispone de un bar y de varios salones. Ofrece un delicioso desayuno caliente, que se sirve en uno de los salones interiores o en el jardín.
Las habitaciones son amplias y están equipadas con todas las facilidades para vivir una estancia confortable. Algunas de ellas disponen de terraza con vistas sobre el jardín.
Habitaciones
32 habitaciones
Todas equipadas con:
Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento
Teléfono directo
Televisión plana
Conexión internet inalámbrica gratuita (Wifi)
Caja de seguridad
Aire acondicionado y calefacción
Ventilador de techo
Restauración
Desayuno buffet servido en el salón o en el jardín
Bar. Aperitivos, copas, cocktails, refrescos y mucho más, para relajarse en nuestro jardín.
Otros servicios
Wifi gratuito en todo el hotel
Internet Corner con acceso a internet gratuito
Servicio de lavandería
Servicio de fax
Jardín
Salones para relajarse, leer, tomar una copa...
Situación
Estación de tren (Sitges): 5 minutos a pie
Aeropuerto El Prat: a tan sólo 30 minutos en coche
Alrededor del hotel
Turismo: playas, Palacio Maricel, Museo Can Llopis y Cau Ferrat
Compras: todo tipo de comercios
Entretenimiento: Cines, restaurantes y bares
Tarjetas de crédito
Visa, Mastercard, Eurocard, American Express, Diners Club.
GPS
41º 14´16.8” N
1º 48´35.9” E



Afegeix ressenyes i puntuació